home Prensa El ministro de Gobierno dispuso más efectivos policiales para las UR de Eldorado y San Vicente

El ministro de Gobierno dispuso más efectivos policiales para las UR de Eldorado y San Vicente

La decisión tiene como objetivo fortalecer la seguridad en ambas jurisdicciones. Entre hoy y mañana se suman veinte efectivos a la Unidad Regional 3 de Eldorado y diez a la Unidad Regional 8 de San Vicente. También se realizarán Operativos de Alto Impacto.

El titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Gabriel Pérez, ordenó a la Jefatura de Policía incrementar la cantidad de efectivos policiales en las localidades de Eldorado y San Vicente, en el marco del proceso de asignación de personal que se viene llevando a cabo en toda la provincia.

De acuerdo a los últimos informes de la Dirección General de Seguridad y luego de un extenso diálogo que mantuvo el ministro Pérez con el intendente Norberto Aguirre,  se dispuso asignar en forma definitiva veinte hombres de la fuerza provincial para la  localidad de Eldorado.

Al mismo tiempo, Pérez informó que se concretarán durante toda la semana operativos de prevención bajo la modalidad de saturación, también denominados de Alto Impacto.

En el caso de San Vicente, también se dispuso incorporar definitivamente diez efectivos a la Unidad Regional 8, con el mismo propósito, mejorar la seguridad en la zona.