home Prensa Se inauguró la Unidad Regional XIII de San Ignacio

Se inauguró la Unidad Regional XIII de San Ignacio

En la tarde del jueves, en un acto presidido por el gobernador Hugo Passalacqua, quedó inaugurada la Unidad Regional XIII de San Ignacio. En la ocasión se entregaron dos motocicletas O km de 250 cc destinadas al patrullaje de la jurisdicción.
El nuevo edificio está ubicado en el predio de la terminal de ómnibus, sobre la Ruta Nacional 12 a unos 100 metros del acceso principal a esa localidad.
Al frente de esta Unidad fue designado y puesto en funciones el comisario Inspector Daniel Cerdán.
En el desarrollo de la ceremonia el titular de la cartera de Gobierno destacó la labor y el coraje del jefe de la Unidad Regional, que había sido acuchillado meses antes en un procedimiento y cuando lo vió en el hospital le pidió volver a San Ignacio.
“De hombres como el comisario Cerdan se nutre nuestra querida fuerza policial y son el orgullo de todos” remarcó el ministro Pérez.
Cabe destacar que de este Comando Regional dependen las comisarías de Santa Ana, Cerro Corá, Loreto y San Ignacio. Además cuenta con una Brigada de Investigaciones y Toxicomanía, como así también de una oficina de Verificación de Automotores.
Del acto inaugural participaron también el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el intendente, Esteban Romero; y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes.